Preguntas y Respuestas Frecuentes

1¿Qué es Streamyng?
Streamyng es una iniciativa del espacio colaborativo eNeZeta. Pertenece a la cooperativa SmartIB y se dedica a la consultoría y realización de productos audiovisuales corporativos.
2¿Qué servicios ofrece Streamyng?

Básicamente hay cuatro ramas de productos

  • Live streaming de eventos corporativos
  • Vídeos para marketing y otros departamentos de la empresa
  • Servicios web corporativos: Instalar Wordpress, personalización y formación de la plataforma
  • Consultoría audiovisual
3¿A quién se dirigen vuestros servicios?

Tradicionalmente son los departamentos de Marketing y de Relaciones Públicas los que suelen beneficiarse más de nuestros servicios pero dada su universalidad, los productos audiovisuales corporativos se pueden aplicar a virtualmente a cualquier ámbito de las compañías. Estas tan solo son unas pocas posibilidades.

  • Soporte a ventas
  • Recursos Humanos
  • Soporte a formación
  • Reuniones ejecutivas
  • Comunicación Interna
  • ...

Piensa en cualquier sitio donde tenga cabida un producto audiovisual y ahí podemos trabajar contigo.

4Tengo un proyecto y necesito vuestros servicios. ¿Cómo empiezo?

Puedes enviarnos un e-mail a [email protected]

También puedes utilizar el formulario de contacto de la parte inferior. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
5¿Tiene Streamyng oficinas propias?

Dada la naturaleza del trabajo de Streamyng normalmente trabajamos directamente en las instalaciones de nuestros clientes o en las localizaciones que estos han elegido para sus eventos.

No obstante disponemos de oficinas propias en Barcelona, con varias salas adaptables para las emisiones en directo y la realización de pequeños eventos

La dirección es:

C/Dalmau Creixell nº5. Entlo 2ª
08032 Barcelona
6¿Con qué recursos disponéis para poder transmitir eventos?
El equipo disponible actualmente permite la transmisión en directo en alta definición (HD hasta 1080p) siempre que el local reúna los requisitos imprescindibles, con una cámara, micrófono inalámbrico y micrófono con cubilete para entrevistas. Se pueden realizar no obstante otro tipo de transmisiones como multicámara y otras soluciones a medida.
7¿Qué necesito para poder transmitir mi evento?
Podríamos reducirlo casi casi a dos requisitos mínimos.
  • Que el sitio del evento disponga de espacio suficiente para poner la cámara y una mesa de trabajo donde se realizará la transmisión.
  • Que se diponga de una línea de internet con cable de red (no wifi) y una velocidad de subida que garantice la emisión sin interrupciones y a una calidad aceptable
¡El resto lo ponemos nosotros! Ni siquiera sería necesario tener un canal de Youtube o Facebook propio ya que te podemos ofrecer el nuestro para más comodidad.
8¿Cuál es vuestra cobertura geográfica para realizar los eventos?
Como norma general nos movemos siempre en el área circundante de Barcelona sin perjuicio de poder actuar en otras ubicaciones.
Asunto
Tu mensaje

Con la casilla marcada confirmas que has leído y aceptas nuestros términos y condiciones.