Instalar WordPress con Streamyng

Te ayudamos a Instalar Wordpress

Tu tiempo es demasiado precioso para lidiar con asuntos técnicos

Instalar Wordpress debería ser el primer punto del checklist de todo marquetero dispuesto a iniciar una estrategia Web. No en vano se ha convertido en el CMS estándar a nivel mundial. Su facilidad de uso y la innovación imparable que sufre desde su primera versión lo hace la herramienta idónea para plasmar en la web nuestros objetivos en cuanto a Inbound Marketing y Marketing de Contenidos.

Nuestra asistencia para instalar Wordpress no se limita a una mera actuación sobre los servidores web para que dispongas del CMS a tu disposición. Contamos también con paquetes personalizados de formación con los que puedes aprender a manejar este magnífico CMS desde sus aspectos básicos hasta construir tu propia web con los últimos page builders.

Diferentes objetivos, diferentes soluciones

Tanto si solo necesitas instalar Wordpress como si quieres un curso completo. Los paquetes Wordpress de Streamyng te convertirán en un auténtico usuario avanzado.

    Tu nombre (requerido)

    Tu apellido (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Asunto

    Tu mensaje

    Con la casilla marcada confirmas que has leído y aceptas nuestra política de privacidad.

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable » Carlos Zapater
    Finalidad » Gestión de dudas y servicios a cliente
    Legitimación » Consentimiento del interesado
    Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
    Información adicional » Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web streamyng.com

    ¡ES HORA DE EMPEZAR!

    ¡Es el momento del primer paso en tu nueva estrategia de Marketing!