Ha nacido Streamyng. Eventos en Directo por Internet.

Video Marketing externo o interno
Video Marketing: ¿Departamento Interno o Externo?
31/08/2017
Mostrar todo

Ha nacido Streamyng. Eventos en Directo por Internet.

En el momento de escribir estas líneas acabamos de terminar la versión “presentable” de la web y del blog de Streamyng.  No es la versión final porque estas cosas siempre están en continua evolución y los que me conocen saben que soy muy perfeccionista.  Pero aquí la tenemos.  Y tener la web lista desde hace años simboliza también el inicio de algo nuevo.  Algo que en este caso se ha demorado bastante más de lo que hubiera deseado pero que por eso mismo aún entusiasma más.  ¿Quién no ha tenido un parto difícil de proyecto hoy en día?  Es posible que aún haya algún fallito a nivel funcional, algún formulario rebelde o algún botón que apunta al infinito.  Los típicos duendes que con tiempo y rodaje se subsanarán.  ¡Gracias por vuestra paciencia!

Streamyng Blog.  El Centro de Recursos de VideoMarketing

Streamyng nace y lo hace también su blog.  Soy un admirador incondicional de los contenidos interesantes y útiles y me he propuesto que el blog sea un compendio de todos estos contenidos además de ser la primera ventana de comunicación de Streamyng con el ‘mundo exterior’.  El objetivo principal será sin duda ayudarte a sacar el máximo provecho de los productos audiovisuales para tu empresa.  ¿Cómo acercarte al vídeo?  ¿Qué productos existen?  ¿Cuál es el que más me conviene?  ¿Por qué he de invertir en una estrategia de videomarketing?  Son preguntas que iremos respondiendo por el camino.  Un camino que nos ha de llevar inexorablemente a nuestro destino último: aumentar nuestras oportunidades de negocio y conversión.  Y para ello echaremos mano de nuestra experiencia y la de una selección de expertos en video y marketing de contenidos. Incluso expertos de nuestra Distinguida Competencia (ya sabéis, chicos; propaganda gratis! 🙂 )

 

Aprovecho también para animaros a que os suscribáis al blog para no perder detalle de todos sus artículos así como a nuestros perfiles en redes sociales donde iremos teniendo una conversación más ‘casual’ 🙂 .

facebook streamyng

twitter streamyng

linkedin streamyng

youtube streamyng

pinterest streamyng

 

 

 

 

 

Aprovecho para darte la bienvenida y desear que disfrutes al máximo mientras te ayudamos a conseguir tus objetivos.  Y no dudes en hacernos llegar tus impresiones o sugerencias.

Saludos!

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información básica sobre protección de datos

Responsable » Carlos Zapater

Finalidad » Gestión de dudas y servicios a cliente

Legitimación » Consentimiento del interesado

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional » Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web streamyng.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.