El Vídeo Autocensurado que Explica TODO lo que hacemos por ti

como publicar vídeos largos en instagram stories
Cómo Publicar Vídeos Largos en Instagram Stories
16/10/2019
ventajas extra video de navidad
4 Ventajas Extra de Crear un Vídeo de Navidad [+Ejemplos]
12/11/2019
Mostrar todo

El Vídeo Autocensurado que Explica TODO lo que hacemos por ti

Parece mentira que haya olvidado tantas horas de trabajo puestas en este vídeo. Pero hagamos un poco de retrospectiva…

Junio de 2017. Servidor se hallaba enfrascado en la realización del lanzamiento de Streamyng. Como tal, había planeado hacer un webinar con varios vídeos y la puesta de largo de la web en directo con cuenta atrás y todo. Todo estaba planeado. Todos los vídeos hechos. Todos los ensayos saliendo a la perfección. Teníamos fecha!

Y sin embargo, justo un día después resulta que…

Para los que no lo entiendan básicamente es la proclama del por aquel entonces President de la Generalitat anunciando el referéndum de autodeterminación justo un día después del que yo había anunciado para el lanzamiento de Streamyng.

Como podéis imaginar todo saltó por los aires. El foco de atención por mucho que me empeñara no iba a ser el lanzamiento de Streamyng. Así que al final asomamos la cabecita de forma silenciosa y discreta y la mayoría de los vídeos que tenía preparados fueron saliendo adaptados como contenidos.

¿Todos? ¡No! Hubo uno ¡el principal! que se quedó en el baúl de los recuerdos (uhuuhu) porque no quería mutilarlo. Era el vídeo de lanzamiento donde explicaba TODO sobre Streamyng. Cuáles eran sus puntos fuertes y las diferentes maneras que teníamos de ayudar. Un vídeo con mucho mimo y muchas horas de curro.

Y hoy por avatares del destino ha aparecido ante mis morros. ¿Iba a dejar que se quedara ahí in secula seculorum? Por supuesto que no. Ni corto ni perezoso he creado un thumbnail y lo he colgado en nuestro canal de Youtube.

Y ahora con todos vosotros os presentamoooooosss (redoble interminable) ¡a Streamyng!

Quedó majo, ¿no? Espero que os haya gustado y quién sabe si abierto los ojos. En cualquier caso aquí estaremos por muchos años más para todos los que necesiten ayuda a la hora de explotar los beneficios del vídeo en sus departamentos o eventos. ¡Videomarketeros, hasta la próxima!

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información básica sobre protección de datos

Responsable » Carlos Zapater

Finalidad » Gestión de dudas y servicios a cliente

Legitimación » Consentimiento del interesado

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional » Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web streamyng.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.